jueves, 20 de mayo de 2010

Back to basics


Estos últimos 3 días no he estado haciendo mucho, acabo de terminar el semestre así que ya no tengo tareas ni trabajos que me mantengan ocupado. Por lo que decidí limpiar mi cuarto, acomodar ropa, libretas, papeles y demás. Al estar limpiando mi escritorio encontré varios materiales de semestres pasados: acrílicos, pasteles, tinta, una lata de pintura en aerosol y cartulinas seminuevas. Hace tiempo que no usaba ninguno de estos materiales, y ya que no he estado haciendo mucho me puse a experimentar con todos. Se siente bien volver a usarlos.

Ultimamente había estado metiendome mucho en el ilustrador y demás programas así que regresar a las herramientas y materiales tangibles fue muy agradable. Sin duda la interacción directa con con las pinturas y demás hace que el resultado final sea mas satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario